lunes, 10 de mayo de 2010

Deslizando sobre cemento

Concrete Slidery from Nathan Oldfield on Vimeo.


Ando muy cebao con este tema del skate... mi amigo Adri ya sucumbió (se compró equipo completo) y me está calentando, aún más, la cabeza.

La verdad que mola un huevo eso de surfear sin depender del estado del mar, viento, compatibilidad de horarios, etc. Además de que te pone en forma para darle caña cuando surfeas de verdad...

La pega es que tengo miedo de que sea el típico capricho que le das caña al principio y luego decae y al final se convierte en otro cacharro cogiendo polvo en el garaje.

Os seguiré contando a ver cómo evoluciono, de momento os dejo este vídeo a ver si se le abre el gusanillo a alguien más.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Muy guapo, pero, está tan duro el suelo,... y con mis 80 kg en canal, y a mi edad no creo que me recuperara del primer galletón. Y eso que soy de la quinta de Hawk, pero ese tio debe ser de otro planeta, o tiene un pacto con el demonio.
    http://www.youtube.com/watch?v=4MFOrBQVbvs

    ResponderEliminar
  2. Acojonante lo de este chaval, tantos años en el candelabro...

    ... y cobrando lo que cobra $$$$$$$$$$$$

    http://elniega.blogspot.com/2010/05/how-me-money.html

    ResponderEliminar