martes, 19 de abril de 2011

Hay surfing después de convertirse en familia numerosa

Me imagino que habréis pensado que me había cortado la coleta después de la última mini-entrada y este parón de más de un mes.

La verdad es que hemos estado liadillos con esto de habernos convertido en familia numerosa, pero, sinceramamente, lo que más ha afectado a mis "no publicaciones" ha sido el trabajo. Me ha costado encontrar un hueco para centrarme, pero, por fin, he podido.

Ha habido surfing este mes, no grandes sesiones, pero, sí bastante regularidad. Por lo que he visto en otros blogs, parece que la gente se ha puesto las botas con el arranque de la primavera, buenas sesiones en casi todos lados y, sobre todo, muchos días de olas encadenados, si le sumamos el cambio de hora, nos sale de resultado la sonrisilla que se le ha dibujado en la cara a muchos últimamente.

Estos días he entrado en varios sitios distintos y he hecho, como recordatorio, las habituales fotos ponzoñosas con las que suelo decorar las entradas del blog. Afortunadamente, este sábado y domingo, se ha podido acercar a la playa de Peñaronda con nosotros Marcos Serrano y nos ha hecho un buen reportaje con fotos de surf (pocas, porque ni las olas, ni los surferos eran del otro mundo) y, eso sí, de lo que rodea el surf. Me han encantado.

Os pongo aquí una selección de algunas de las fotos. Espero que os gusten:






Pinchad sobre las fotos para verlas más grandes.

2 comentarios:

  1. Joer las fotos se salen.... ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos, aunque con un toquecillo romanticón típico de las fotos de boda, será deformación profesional,...:-)

    Oye, es Peñarronda esto??, cómo convenciste a Jorge para ir tan lejos? ha,ha...

    ResponderEliminar