martes, 26 de abril de 2011

Surfing para la entrada Nº 100


Ya van 100 entradas en SURFridor, poco, si lo comparas con la mayoría de blogs que sigo, pero, no me da tiempo a más, que le voy a hacer. Os he contado 100 historietas de lo que me pasa a diario y el número de lectores ha ido creciendo poco a poco, aunque, cada vez que hago una de mis paradas biológicas es como empezar de nuevo, os olvidáis de mi :)

Me llama la atención lo poco que comentáis (salvo mis comentaristas de cabecera), pero, por lo que veo, no es un mal propio de mi blog y me tranquiliza el que no hay una relación directa entre la calidad de las entradas y el número de comentarios que generan (se me vienen a la cabeza unos cuantos ejemplos...).

En fin, seguiré contándoos mis cosas, espero que una buena temporada más, sino me crujen en el curro, claro  ;)

La foto que abre el post resume bien el estado de ánimo que tengo muchas veces. La foto es de este pasado finde en Peñarronda, playa que no está entre mis favoritas, pero que últimamente estoy visitando bastante, el fotógrafo, de nuevo Marcos Serrano.

La sesión no estuvo mal aunque conforme avanzó el baño (en contra de lo que esperábamos) fue empeorando cada vez más por el viento onshore. Os pongo unas fotos del baño:







Todas las fotos de Marcos, aprovecho para darle las gracias.

2 comentarios: