Llevo un huevo de tiempo sin publicar nada, no sé muy bien porqué, supongo que, un poco por pereza, otro poco por lo poco que se mueve el tema en verano y un mucho porque voy contando mis cosas en el twitter y no quiero repetir los temas en el blog para no ser cansino.
Estos días casi ninguno de los blogs que visito normalmente actualiza, no se mueve ni una hoja y, para llevar un poco la contraria, no me queda más remedio que publicar yo aunque sólo sea para rellenar el ratín que dedico diariamente a ver lo que pasa por ahí.
Como todo el mundo sabe, este verano está siendo, meteorológicamente hablando, un auténtico callo en Asturias y, me imagino, en el resto de la costa cantábrica. Casi no he podido ir a la playa (playa, playa, de la de tomar el sol) aunque sí que he surfeado con bastante regularidad, pero, con unas condiciones bastante mediocres.
Tampoco es que le pida peras al olmo, ya sabemos todos que esto no es precisamente el caribe, pero, acaba cansando. Sobre todo porque ni tan siquiera hace calor y, entre pitos y flautas, se nos va escurriendo entre los dedos el verano.
El mar es otra historia, ha estado raro, pero, es lo esperado, el verano no es una buena época para surfear, hay que tomárselo con filosofía... platazos, cursillistas, malos vientos, periodos cortos... es lo que hay, no pasa nada.
Por lo demás, tengo mis tomates caseros, como todos los años, he hecho unas cuantas barbacoas en casa (las que ha dejado el tiempo) y todo va más o menos igual que otros veranos.
Mañana me cojo quince días de vacaciones, espero surfear, ya os iré contando. Mientras tanto os dejo este vídeo de VANS por si tenéis un hueco para verlo. Yo no lo he visto entero todavía, pero, lo que he visto me ha gustado. Si os gusta, podéis descargároslo gratis aquí.
Vuelvo en quince días.