martes, 20 de abril de 2010

Un Slab de andar por casa




Hace unas semanas me fui a dar una vuelta a la playa para testear las condiciones (malas de entrada) y me encontré con esta sorpresa.

Bueno, fue una sorpresa a medias porque la ola en cuestión la había visto romper miles de veces pero sin gente o como máximo algún corchero probando suerte.

Según parece, la han estado pillando este invierno en repetidas ocasiones así que, una vez roto el miedo de la primera vez, me imagino que se consolidará como punto a tener en cuenta.

No fui el único que se acercó a ver los toros desde la barrera:


En esta foto se puede ver la ola desde otro punto de vista (Javier Soto en la ola)


...y Javier Soto echando un ojo desde fuera al salir del agua:



Las fotos son de Marcos Serrano que afortunadamente me acompañó a ver el mar ese día (gracias Marcos).

4 comentarios:

  1. Mmmmm... interesante. Habrá que seguir buscando... :-)

    Niegà

    ResponderEliminar
  2. Y cómo es ella?, en qué lugar se enamoró de tí?, no en serio, tiene algo de recorrido o es sólo para hacer drops radicales y luego volver al pico?

    ResponderEliminar
  3. Hombre, es una ola corta, tipo orillera a lo bestia. Bajada de las de "que sea lo que dios quiera" coger la pared y si puedes (y tienes huevos) intentar el tubo/tapada. En el rato que estuve allí, un corchero se hizo un tubete guapo.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor las fotos, jeje

    ResponderEliminar