viernes, 14 de mayo de 2010

Mi huertín. Capítulo 1º.

Tras el éxito del pasado verano, vuelvo a la carga con el mi huertín. Ya tengo los tomates y los pimientos plantados, me quedan el calabacín y las berenjenas que las plantaré en otra parte.



Como podéis ver, no es precisamente una vasta extensión pero me da mucho juego y tampoco me requiere mucho tiempo, vamos, lo justo para dedicarle un rato todos los días y desconectar de otras cosas.

Se lo recomiendo a todo el que pueda hacerlo, hace falta bien poco.

Iré poniendo fotos de la evolución.


2 comentarios:

  1. Ahí, ahí, menudas ensaladas te vas a marcar, lo malo ye que si al final levanta la mar se te va a pudrir todo...:)

    ResponderEliminar
  2. Oyisti:

    Gracias por la corrección, ya está corregido... no tengo excusa, no me tocó la LOGSE :)

    ResponderEliminar