domingo, 16 de mayo de 2010

Otro baño dominguero: San Lorenzo



Así estaba la playa, vamos, mañana de domingo para pasear por la playa, jugar al futbol en la arena, echar una carrerina o... intentar pillarse unas olucas.

No fuimos los únicos que lo intentamos.



Como podéis ver en la foto anterior, no es que hubiese unas olas de calidad, más bien estaba para replantearse el baño y o esperar a la tarde para que subiese la marea por si mejoraba o probar suerte en otra playa pero no teníamos tiempo para eso y por la tarde se jugaba la liga el Barça... así que no lo pensamos demasiado y nos fuimos para el agua.


Estaba típico de San Lorenzo en marea baja, las olas en barra cerrando de lado a lado, la roca tampoco estaba bien.

Al final el baño prestó, más por lo bajas que eran las expectativas que por la condiciones, pero bueno, alguna salvable cogí y estuve agusto en el agua con Jorge, que sino no nos juntamos nunca. Volvería a repetir si se dieran otra vez las mismas circunstancias, ese es el mejor indicador.

Que se os dé bien la semana.


2 comentarios:

  1. Sólo veo 4 tíos en el agua, ¿es posible?, ¿tan baja anda la moral por Xixón?, mas bien creo que se habrían ido a Xagó los que podían, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. No, había más gente porque había cursillos pero, no obstante, estaba el tema tranquilo. El tema de marea influye, estaba en el peor momento del día y son pocos los obcecados como nosotros que entran a la hora que les cuadre a ellos, esté como esté :)

    No sé cómo estaría a esa hora en Xagó pero se levantó gallego que seguro que lo jodió.

    ResponderEliminar