martes, 4 de mayo de 2010

Bañete dominguero

Ya sabéis que soy un pringado de esos que sólo pueden entrar el fin de semana, así que estoy obligado a adaptarme a las condiciones que se den estos dos días aunque, a veces, se complica la cosa.

Este finde se veía complicado de entrada, el sábado se me escapó el baño por la pereza que me dio ir a la playa después de comer con el día que estaba, así que me vi forzado a jugármelo todo a la carta del domingo.

Este es el panorama que presentaba Frejulfe por la mañana:



No voy a decir quién es el surfero que está en el agua para que no desprestigiar su fama, pero, la verdad es que estaba horrible así que me fui a Otur que estaba así:



Revuelto y pequeño... un cuadro.

Ya no me quedaba más opción que esperar a por la tarde a ver si con la marea mejoraba y mejorar, no mejoró pero para allí me fui. Juzgar por vosotros mismos:




Baño gocho, gocho, pero que me supo bien porque daba por perdido el fin de semana y arrastraba una buena temporada en seco.

A ver si hay más suerte esta semana.

1 comentario:

  1. pues si, la verdad, que dolor!!!
    pero bueno, todo es siempre relativo a las ganas que tengas de entrar, asi que no digo nada...

    ResponderEliminar