jueves, 9 de diciembre de 2010

Puente de la Inmaculada Constitución


No hubo suerte con las olas este pasado puente. Una pena porque no se dispone de tanto tiempo libre con mucha frecuencia, pero, qué se le va a hacer. Por lo menos no me fui con las manos vacías y el martes pude meterme un baño mínimo en Frejulfe.

En la foto podéis ver a Nacho cogiendo la ola que me animó a meterme en el agua, sí, ya sé que no es ninguna maravilla, pero, cuando hay hambre, no hay pan duro. Las olas eran pequeñas pero daban opciones y hubo un punto de marea en el que estuvo bastante divertido y, además, estuve sólo casi todo el rato así que no me quejo.

Un "PERO", no sé si os habrá pasado alguna vez, pero, perder las llaves del coche en el agua no mola nada, pero, nada. Cuando, para colmo, tienes la llave de repuesto a hora y pico de coche, menos. Obviamente me pido un surf lock para los reyes...

1 comentario:

  1. Yo tengo uno y es una pasada te despreocupas de las llaves, por otra parte todos los baños cuentan aunque sean minimos, un saludo.

    ResponderEliminar