jueves, 2 de diciembre de 2010

Normaa

Mystical concrete from normaa on Vimeo.

Creo que nos pasará a todos: a veces visitas una web, ves un enlace, te lleva a un blog, ves otro enlace, te lleva a otro y a otro... en el camino, a veces, te encuentras con algo que te sorprende porque te gusta. El problema es que al cabo de unos días quieres volver a visitar ese sitio que te había gustado, pero, con el batiburrillo de cosas que viste por el medio, no tienes ni idea de cómo habías llegado la primera vez.

Exactamente eso es lo que me ha pasado con Normaa y su espacio en Vimeo. He tenido que comerme distintas combinaciones de blogs para poder volver a ver sus vídeos en Vimeo.

El tema es que esta gente ya me había llamado la atención de verla por Gijón en sus preciosas bicis de piñón fijo y me han encantado los vídeos que han hecho. Pura plasticidad.

Os dejo alguna muestra:


Fixploration from normaa on Vimeo.



Skid Spot from normaa on Vimeo.



Veloday from normaa on Vimeo.


Espero que os gusten tanto como a mi.

2 comentarios: