lunes, 13 de junio de 2011

Habrá que quitarse el sayo, ¿no?


Me hace gracia ese refrán porque es bastante fiable (por lo menos en Asturias) y porque, además, el 40 de mayo coincide con mi cumpleaños y es que es una fecha que me sigue haciendo tanta ilusión como cuando era pequeño. Siempre lo vi como el pistoletazo de salida del verano que es, para mi, la mejor estación del año, aunque, muchas veces no haya nada que rascar en cuanto al surf y acabes echando de menos el otoño, pero, para eso, queda mucho todavía. De momento, ayer, hizo un día muy bueno y yo, por lo menos, me quité el sayo :)

Últimamente no estoy contando casi ninguna de mis sesiones, no es por nada, sólo que no me coincidió poder escribir algo después de los baños y, cuando ya pasan unos días pues no tiene mucho sentido.

El jueves pasado (el del 40 de mayo), vi que podía haber baño y me pillé el día de vacaciones para hacer el día todavía un poco más festivo.

Se me unió el Rano, que está de vacaciones, y para un día que teníamos tiempo para movernos, resulta que la opción más razonable la teníamos en casa. En San Lorenzo caía una izquierda divertida y con fuerza, no había mucho más que pensar, así que aquí nos metimos. Lo curioso fue que, entre que aparcamos y nos cambiamos, el pico se había petado así que nos metimos en la misma playa pero en otro pico. Menos calidad de olas pero estábamos solos, así que, nos pusimos las botas.


Este fin de semana tenía varios compromisos familiares, así que, no tenía pensado entrar, pero, el domingo me escapé un rato a Frejulfe. Llegué con la marea demasiado alta pero, como no soy muy exigente y, además  era tiempo "extra" no lo dudé y me tiré a las orilleras.


Había muchísima contraola que, en principio jode la ola, pero que, en realidad lo que consiguió fue animar las bajadas que muchas veces eran por el aire (literal). Me lo pasé muy bien, la verdad. Luego, comilona y a tomar el sol, buen plan, no?


Que tengáis una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario