martes, 7 de junio de 2011

Curioso, me ha gustado este vídeo

Se hace surf en él pero no sale ni KS, ni Parko, ni Dane Reynolds. De hecho, los que surfean no son nada del otro mundo, más bien todo lo contrario. Además, el vídeo se hace un poco monótono y la música llega a cansar al punto de que la tienes que quitar. Sin embargo, llevo pensando en él desde que lo vi. Después de todo lo que se ve por la red a diario, viajes idílicos, olas perfectas, picos vacíos, esperándote... es curioso que que me haya llamado la atención esto.

El motivo, creo que es por mi afición al amateurismo, a lo no profesional. Siempre me pasó, ver cosas que pueden estar a tu nivel me resultan mucho más atractivas que otras a las que nunca podré llegar y que, por tanto, me cuesta asimilar como algo "motivador". En este caso, resulta fácil ponerse en la piel de los protagonistas, identificarse con ellos e imaginarse a uno mismo en la misma situación.

Este vídeo es un resumen de un viaje hecho por unos amigos malagueños a las Maldivas. Me he dado cuenta que, para mí, representa, en este momento, lo más parecido al paraíso. Una ola sencilla, pero con la calidad suficiente, rompiendo como si fuese una máquina día tras día delante del hotel. Sol, paz, tranquilidad y surf hasta reventar, sumándole a esto la compañía de mi sufridora, sería el paraíso. Este vídeo me recuerda que está ahí y que hay que ir a catarlo.

Aquí os dejo el vídeo, si lo podéis ver entero, perfecto, sino, con arrastrar un par de veces el cursor ya os podéis hacer una idea de lo que es.


Spanish guys in Maldives 2011 from juampaturistas on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Presta ver videos caseros de gente normal, te acercan más a la realidad. Además dentro de lo que cabe está bien grabado!

    ResponderEliminar
  2. uyuyuy, que veo que te vas animando,...y ya vas incluyendo a la sufridora para que al final te diga, no hombre no, vete tú que lo vas a disfrutar mas bobín,... :-D

    ResponderEliminar