martes, 19 de enero de 2010

Un descubrimiento

Uno de mis amigos, el que màs metido está en el mundo del surf, me ha descubierto un mundo de videos clásicos de surf y skate.

Todo un descubrimiento que me ha transportado a otros tiempos en los que todo estaba por descubrir y nuestra capacidad de asombro era total. El primero de los videos es mi video preferido de skate y probablemente el video que más haya visto en mi vida. El video se llama Future Primitive y es de los Bones Brigade de Powell Peralta:



De aquella yo no tenía vídeo (no lo había en todas las casas aunque en la mía fue de las últimas en llegar) y lo veíamos en casa de alguno de los amigos que tenían ese avance tecnológico o en casa de mi abuela que estaba muy actualizada. El vídeo era una novedad y nuestras ganas de ver porno y vídeos de surf/skate era ilimitada. Este vídeo fue el que más vimos y vernos salir de casa con el skateboard después de una sesión debía ser como el que ve a los toros salir en un encierro. ¡Y qué hostias nos dábamos!

Dejé de patinar a los 18-19, lo dejé porque no tenía con quien salir pero nunca me dejó de gustar. Ahora he recuperado mi último patín de casa de mis padres y lo tengo en mi garaje, lo tengo a mano para poder meterle un viaje cada vez que bajo a por leche, por lo general la leche me la meto yo.

2 comentarios:

  1. Joderrrrrr...hace 30 años que no veía este video...creo qque salía Lance Mountain y toda la tropa....que tiempos....ha sido un placer recordarlos...
    Un saludoooo....

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy de aquella quinta. Por aquel entonces siendo "surfer" de corazon, pero sin tabla ni coche (ni edad para conducir) y viviendo tierra a dentro, el skate era la alternativa natural. El ultimo skate que guardaba de recuerdo todavia de aquella epoca (tambien lo deje a los 18) se la regale a mi sobrino hace poco (como pasa el tiempo!!), todavia iban bien los rodamientos y todo, seguro que los chavales de su clase le dirian "vaya reliquia retro que te ha dado el carca de tu tio!"

    Buen blog.

    Surflexiones.

    ResponderEliminar