domingo, 17 de enero de 2010

Un poco sobre mí


Es difícil hablar sobre uno mismo, creo que es algo exhibicionista y que sólo lo consiguen hacer bien los que lo hacen con una naturalidad difícil de conseguir sino lo haces de forma innata, yo creo que no tengo ese don. ¿Para qué creo un blog entonces?

La respuesta es difícil ó sencilla, según se mire; lo hago porque me gusta leer blogs, porque estoy cansado de las famosas (y manidas) redes sociales y creo que esta es una mejor forma de comunicarse y también porque tengo cosas que contar. Pero por otro lado, soy reservado, no tengo tiempo y tampoco tengo ninguna actividad fuera de lo común que pueda ser exótica para el lector, tampoco soy ninguna eminencia en ningún campo. ¿Es un contrasentido? Pues sí, pero voy a intentarlo.

En mis datos lo podéis ver, mis principales pasiones son el surf, el papeo (y cocinar) y mi familia. El trabajo, las pérdidas de tiempo y la rutina, mis enemigos que me convierten en el SURFridor que soy.

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario