lunes, 7 de junio de 2010

Cuatro de siete

Este es el saldo de esta semana. Se ha obrado un milagro, se alinearon los astros y no sé cuántas más cosas se pudieron dar para que en siete días haya entrado cuatro.


Y, para colmo, que uno de los días haya sido un baño cojonudo.

La semana empezó en Frejulfe, caía una orillera extra corta, bajada intensa con un ojo mirando la arena seca de la orilla y poco más. No tengo fotos de ese día.

El miércoles, baño de mínimos en San Lorenzo. Me supo a gloria porque estoy de curro hasta los huevos y todo se dio bien para escaparme un rato y ponerme a remojo. Las olas era pequeñas pero cogí alguna que me abrió hasta la orilla y se dejó hacer. Tampoco tengo fotos de este día, me quedé sin batería en el móvil (igual por eso me pude escapar).

Llegó el fin de semana y la previsión era buena para mi playa preferida: Salinas. Convencí a Jorge para madrugar y antes de las 9 ya estábamos en el agua pillando unas buenas izquierdas. Así estaba cuando entramos:


Se quedó así de glassy toda la sesión. Las olas abrían de comienzo a fin y se hacían muy fáciles de surfear. Yo, con mi fish, gocé como un cabrón. Al final, 2 horas y media en el agua a tope. El único "pero" fueron los tabloneros que abusaron de la ventaja que les dan sus barcos, pero eso será una entrada a parte un día que tenga un poco de tiempo.

Las olas, y el buen día que estaba, hicieron de imán y la playa se plagó de surferos:


El domingo repetimos. No fue lo mismo porque bajó el mar y eran restos del mini swell. No obstante lo pasamos bien, de hecho sino tuviéramos la referencia del día anterior, hubiéramos salido con la sensación deo un buen baño. Estaba así:


Una novedad, una nueva incorporación en la familia surfera. Se incorpora al pelotón de SURFridores Rafa, que salía del agua con esa sonrisa que te da la emoción de los primeros baños. ¡Bienvenido!


Buena y productiva semana a todos.

2 comentarios:

  1. Tío, estás haciéndote el gurú del SURFrimiento, lo del madrileño es heavy, yo dejé de surfear practicamente el día que me casé y Rafa no hace un año que se casó y ahora empieza a hacer surf, aunque ya he leido aguno de sus twitters en los que dice que esto del surf es muy cansao,...
    Felicidades por las buenas sesiones, con (sana) envidia desde la meseta castellana. A ver este finde, que vamos de jueves a domingo si hay suerte y mojo el traje.

    ResponderEliminar
  2. Dame un toque el finde y p'al agua nos vamos.

    ResponderEliminar