miércoles, 25 de agosto de 2010

Skimboarding

Con el tema de los cambios que ha pegado la playa de Frejulfe en cuanto a movimientos de arena, que hacen que un día el río salga por un lado y al siguiente por otro, han quedado algunas zonas que son ideales para la práctica del skimboarding y allí están los niños todo el día dale que te pego.

Estos días he estado mirando lo que hacen (con mi hijo que le flipa ver cualquier cosa que se desliza) y reflexionaba acerca de lo poco que ha evolucionado este deporte, por lo menos en la zona en que me muevo yo que es Asturias central y occidental. Al llegar a casa busqué en Youtube algún vídeo para enseñarle que eso que hacían los niños era sólo una pequeña parte de lo que se podía hacer con esas tablitas y ahí si que lo flipó y yo me tuve que tragar el vídeo unas 200 veces o por ahí.

Es una pena que no se le dé caña a esto porque, como podéis ver en el vídeo, es una buena alternativa para entretenerse los días de pleamar en que no rompen más que orilleras.



Le ponen huevos estos chavales, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario