jueves, 19 de agosto de 2010

Finales de julio y primera quincena de agosto



No, no es que me haya quemado estos días, esta foto es, más bien, una muestra de lo que ha habido estos días, mucha disipación.

Le pedí a Niegá que apechugara y no nos dejara sin sus jugosas entradas (aquí), pero, desde luego, no prediqué con el ejemplo y le metí el parón al blog que habréis podido comprobar los que lo seguís (bueno, si hay alguien al otro lado, claro).

Esto no significa que no tenga cosas que contar, la verdad es que sí, bastantes.

Estos días hubo de todo, parrilladas en mi casa, surfing, he visto nuevos vídeos de surf y de lo que no es surf, me he cambiado de coche, he visto la primera ecografía de mi tercer churumbel, incluso me dió tiempo de pasarme por el festival de Salinas sobre el que se ha levantado tanta polémica (la pena fue que no me dió tiempo a que me cuajara el bigote, para el año que viene seguro que ya no mola...tampoco pude mostrar mi no-arte sobre el lienzo, en fin), hablando en serio me pareció un buen tinglao, mucho ambiente y parecía bien organizado, me sorprendió la gran expectación generada en mucha gente no relacionada con el surf, es bueno para Salinas aunque tendrán que mejorar algunas cosas, como es lógico.



También me dió tiempo para tener un desagradable incidente con el patín de un buen amigo que quedó seriamente dañado después de una lamentable intervención de mi yo más Steve Urkel que acabó con el patín debajo de un coche, destrozado... imposible expresar lo mal que me siento por esto.

Por si alguien está interesado, podéis encontrarme en el Twitter (aquí)

Espero ir poniendo algunas de estas cosas los próximos días.

6 comentarios:

  1. Por fin!!

    :-)

    Si todo va bien, y tras 7 semanas en el dique seco, en unas horas volveré a ser un surfista. Ya no tendré excusa para tener el blog a medio gas. Y tu tampoco por lo que veo!

    Ciau!

    Niegà

    ResponderEliminar
  2. Ya me he incorporado al curro... así que podré dedicar más tiempo al blog (que no lea esto mi jefe, ¡por dios!)

    A ver qué tal tu re-entrada al surfing, espero que todo ok salvo que no podrás con los webs y te levantará las olas hasta el cursillista más retrasado ;)

    ResponderEliminar
  3. Je, je... el primer día estuvo muy bien: bañito en las landas con 1m. y solo 5 amigos en el agua. El truco está en ir donde los cursillistas no van, por que si no, en efecto, el más malo de ellos me hubiera levantado todas las olas. ;-)

    Ánimo con el regreso al curro!

    Niegà

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora, ya estaba harto de ver el cochambroso maletero de tu Altea dia tras día,...
    Soy testigo de lo de la barbacoa, muy profesional, por cierto, así que puedes pasar directamente a lo del accidente con el skate, ya sabes que yo soy muy sensible a esos temas por experiencia hospitalaria gracias a uno de esos enjendros del demonio, bueno, pensándolo mejor, gracias a una mente de 20 años encerrada en un cuerpo de 40, el skate solo fue el artista invitado.
    Yo tambien me pase por Salinas y tampoco entiendo los mosqueos de la gente, nada de lo que dijo el Niega es mentira, lo mas elegante hubiera sido aceptar las críticas y decir que el año que viene se intentará mejorar y punto, algo de lo cual estoy seguro que se va a hacer, a no ser que la aspiración de los organizadores es que esta cosa tan guapa se convierta en un descenso del Sella.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¿solo 5 amigos en el agua?!!!! ¡Mecagoenros!

    Ahora me lo explico, estaban todos en mi playa.

    Por lo que veo la lesión ya es historia, me alegro.

    Te deseo buenas olas para el desquite!

    ResponderEliminar
  6. Oyiti:

    Siento el retraso en publicar el comentario, la blakberry nun garrraba red.

    Del episodio del skate, mejor no ahondar en la herida que menudo disgusto me llevé. El incidente no tuvo el habitual tortazo, fue un traspiés con muy malas consecuencias y lo que peor sabor me dejó fue que llevaba en cuello a Nachete (que es un viciao) y sólo pensar lo que podía haber pasado ya me quita las ganas de volver a intentarlo... con un bebé en cuello, claro.

    ResponderEliminar