lunes, 30 de agosto de 2010

Thrills, Spills and What Not

Llevo tiempo siguiendo el blog de Dane Reynolds y me gusta, aunque me desconcierta, en realidad, Dane Reynolds me desconcierta. Con él estoy en guardia porque en estos tiempos actuales está demasiado de moda (en el mundo del surf, para mí) el tema artisteo y la búsqueda de lo auténtico, de lo inmaterial, de lo espiritual y de todas las chorradas que queden bien... para, al final, vender camisetas y temo que esto sea otra entrega más de los creativos de las empresas que lo patrocinan. Vamos, resumiendo, que visito su blog pero no sé hasta qué parte es de verdad o es marketing dirigido por Quicksilver.

Hasta ahora le estoy dando el beneficio de la duda y me estoy tragando el personaje. Espero que realmente sea así y no llegue el día de sentir vergüenza ajena de él como me pasó con Rob Machado o Rastovich (que ya estoy cogiendo manía hasta a los pobres cetáceos por su culpa).

Bueno, el caso es que el chaval ha terminado su película thrills, spills and what not, y me tiene muy buena pinta, por lo menos el trailer. Por lo que he leído por ahí, de gente que ya la ha visto, se trata de una recopilación del año pasado en la vida de Dane Reynolds, sin secciones definidas, sin artistas invitados, mucho sonido ambiente de fondo y caídas a go-go. Está filmada en su mayor parte en 8 mm, parte en 16 mm y algunos pequeños trozos en HD.


Thrills, Spills, and What Not Official Trailer from Marine Layer on Vimeo.


Habrá que esperar a verla entera para poder opinar con un poco más de criterio pero, reconoceréis que tiene algo.

Buena semana (y productiva).

4 comentarios:

  1. Me encantó el blog una pasada, te ago un enlace en el mio, ya tienes otro visitante. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angel. Espero que sigas visitándolo :)

    He visitado el tuyo, guapas fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te cuento una curiosidad. Cuando estuvieron por aqui los famosillos en el festival, me lleve una mañana a Kassia y a Chris del Moro a Gijon, a hacer promocion en Tablas. El caso es que los recojí en Santa Maria del Mar y el trayecto dió para mucho, con parada para cafetin en la gasolinera de la autopista. Fuimos hablando de un monton de cosas, y comentaba Kassia el poco caso que le hacian en Roxy para las cosas que llevan su nombre; en mayor parte, ellos no tenian nada que ver con el producto. Llevaban su nombre y nada mas.
    Solo destacaron el caso de Dane, el cual hace y deshace cosas en Quiksilver como nadie. Le tienen muy muy en cuenta y le hacen mucho caso. Si diseña un bañata, lo diseña él, y todo en ese sentido.
    En fin, lo ponian como un tipo con una capacidad de cambio en el sentido empresarial importante. Vamos, que cierto peso tiene.
    No tiene mucho que ver con la entrada, pero imagino que te gustaria saber algo mas del tipo en cuestion.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Joer Chuck, claro que viene al caso! Información tan de primerísima mano, no es precisamente con lo que cuente yo habitualmente :)

    Me alegra saber esto, espero que Reynolds sea el que lleva el timón de su vida profesional y que nos siga ofreciendo tanto su surf como estas otras facetas artísticas que tanto nos gustan.

    Muchas gracias por el comentario.

    ResponderEliminar