domingo, 28 de noviembre de 2010

El túnel II


Allá por marzo hice una primera entrada sobre el túnel, es decir, el punto del año en el que nos encontramos ya y que se extenderá hasta el cambio de hora de primavera. En aquel momento el final estaba cerca, ahora, no, todo lo contrario, estamos al principio y todavía queda lo peor.

El túnel se traduce en lo que resume la foto, cielos grises, poca luz, lluvia, mar revuelto o demasiado grande, quedarse en el coche pensando qué hacer... el reto de cambiarse en la playa/calle lloviendo o con frío o con las dos cosas a la vez... todo un desafío que nos hace plantearnos por qué lo hacemos, por qué no podemos dejar el surf aparcado hasta que escampe, por qué no elegimos el camino fácil, quedarnos en la cama, calentinos, a gusto. ¿Por qué?

Cada uno tendrá su respuesta o... quizás no, quizás prefiera no preguntárselo porque quizás no esté preparado para la respuesta.

Yo sí me la hice y a mí me merece la pena y cuando, a pesar del frío y la mierda de olas que había hoy, me voy para casa de vacío, me voy jodido... mi sufrimiento se quedó a medias, quería más, lo reconozco, soy un masoca.

Teníamos que haber entrado... Oyisti?

Buena semana a todos.

4 comentarios:

  1. Comparto ese sentimiento, o mal rato, o indecisión... a mi me pasa cada día cuando a las 07h de la mañana me tiro a la piscina para entrenar...(el primer golpe de agua fría a esas horas no tiene precio). No me pasa lo mismo con la tabla, también será porque no hay tantos días así en el mediterraneo. :-)
    Un gran descubrimiento tu blog!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que influyó un poco que ya habíamos entrado el sábado, y por lo menos yo, que me hice un tour por todos los picos de la playa, y cuando llegué al bueno ya no podía con el alma, tenía miedo de repetir la historia y volverme esa tarde para Burgos agotado y pensando que ya no estoy para estos trotes. Lo reconozco, ayer no te serví de acicate, y también a mí ya sabes que hay que pincharme un poco, ya no es como antes, "apaisanamos", qué le vamos a hacer?.
    Al menos arreglamos el mundo durante un rato, alli metidos en la furgo, ¿no?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí.

    A mi me cuesta decidir, a todos los niveles, y el tema estaba "comprometido". Teníamos que haber sido prácticos y entrar que para eso habíamos madrugado. Aunque no hubiéramos pillado nada por lo menos nos quedaría vacilar en la oficina el resto de la semana de haber entrado con 2ºC. Como dos auténticos paisanos. :)

    ResponderEliminar
  4. Conste que yo también me hago la misma pregunta , sobre todo cuando aparte del frío , no te sale nada en el aua y te planteas dejarlo todo , vender la tabla y dedicarte a otra cosa...Gracias que a veces con un par de olas o maniobras buenas ( sin ser Kelly Slater ) se te olvida todo eso...Felicidades por el blog

    ResponderEliminar