lunes, 30 de mayo de 2011

Un poco de nada


Creo que ya lo conté otras veces, pero, a veces, conviene refrescar un poco la memoria. Originalmente, me decidí a hacer este blog para compartir con la gente la pila de veces que pretendo hacer surf y no puedo por distintos motivos. Necesitaba contarlo porque, muchas veces, el tema parece broma. Es cierto que muchas veces, me pierdo un baño porque la panzada que me metí para comer me inhabilita para hacer cualquier cosa o porque no me apetece madrugar o porque tengo otros planes para el momento en el que cuadra justamente la marea, pero, hay pilísima de veces en las que pongo todo lo que está en mi mano para poder darme un baño sufridor y nada, no hay manera y mira que pongo bajo el listón...

No me lo tomo mal, no pasa nada, es parte del encanto, hay que saber encajarlo con una sonrisa y a otra cosa.

Me imagino que no estoy solo en esto, que habrá mucha gente a la que le pasa lo mismo, que somos todos unos yonkis y que por un buen baño estamos dispuestos a tragarnos todos los baños cutres o frustrados que haga falta. En realidad, es todavía peor, te da más ganas todavía. ¿qué os parece?

Bueno, este pasado finde no entré, ya os lo habréis imaginado, ¿no? ;)

Lo intentaré por semana.

8 comentarios:

  1. mira yo he dejado ,2 baños diarios (minimo) de wind o de surf ,en bañador la mitad del año o con traje corto ,por baños de 5.4.3 y solo de fines de semana y cuando mi chica me puede acompañar que no son todos ,y cada vez que m quiero bañar me tengo que meter 150 km (eso si de autopistas alemanas),hasta hace un mes el surf era todo lo que me colmaba y ahora por circustancias ,lo veo mas desde la barrera y no creas este año hago 11 de aficion sin parar ,y coño lo paso mal no creas ,pero desde que te sigo me reconforta mucho ,tambien soy ahora sufridor ,este finde habian olas donde suelo ir ,pero como mi chica tiene trabajo me he limitado a ver las olas desde la web cam y nunca he tenido las tablas tan perfectas y tan limpias ,mi chica dice que ya volveremos al solecito y al calor pero por ahora me esperan dos años de baños de fin de semana y en condiciones jodidas (mar del norte )y sobre todo en un pais que hablan como si estuvieran mosqueados ,para colmo me pongo a patinar y me atropellan ,,joderrr que me queda ? sufrirrr ,menos mal que me voy la semana que viene 5 dias a donde cristo perdio el gorro (sylt)y halgo hare ,,amen de haber dejado en mi casa de valencia todo mi quiver ( sup,wind ,long,y shorts )ah y encima el sabado me lian a hacer una mudanza y se me engancha el cuello jajajajajaja,,,soy la division sufridora del mar del norte ,,un salu222

    ResponderEliminar
  2. Hostias! Que bueno saber que no estamos solos en el surfrimiento.

    Y eso que para que te quedes tú seco, con todos los palos que tocas, tiene tela... pero bueno, algo habrá por el mar del norte que te compensará, tranqui.

    Putada lo del atropello, espero que fuese poca cosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que más me jode es el típico día que no lo ves claro 8 como el sábado y domingo pasados ) y después ves en algún blog fotos de pu...madre.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Javier, es la hostia lo de los blogs que nos restregan en la cara unas olas que no sabes de dónde coño han salido.Pelìn frustrante, sí. Que le vamos a hacer, otras buenas nos habremos pillado nosotros también otro dia, no es nada personal :)

    ResponderEliminar
  5. Acojonante lo de @Pepito, nos quejamos de vicio, ¿no?, algo debe tener el agua cuando la bendicen,... un refrán muy adecuado al caso!

    ResponderEliminar
  6. pues si un poco acojonante si que es ,pero menos mal que puedo mojarme los fines de semana ,os aseguro que hay gente mucho peor que yo ,,tengo amigos que ya no podran surfear jamas por lesiones en la espalda ,y otros que por curro los han mandado a la estepa ,ahora vivo mas mios baños findesemaneros ,,la vida es asi ya vendran mejores tiempos ,,,para todos !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tranqui sufridor que hoy con un poco de suerte nos desquitamos... si no lo joden las obligaciones y el nordeste!!!

    ResponderEliminar
  8. Llevo siguiendo tu blog un tiempo porque me siento identificado plenamente con el mensaje que transmites, yo también soy un surfridor, es más, creo que somos legión los surfridores anónimos; además me gusta mucho el estilo sencillo, sin artificios, de personas normales de tu blog.
    Buena suerte y a ver si seguimos surfriendo.

    ResponderEliminar