jueves, 17 de junio de 2010

Sorteo 3Sesenta


Hace unas semanas la revista 3Sesenta nos convocó a participar en una encuesta sobre los contenidos de la revista y lo que nos gustaría que contuviese una revista de Surf. A mi, que me encantan estas encuestas, me faltaron los minutos para ponerme a ello. En la web decían que se sorteaba no se qué entre los participantes, no hice caso porque, total, a mi no me iba a tocar nada... pero resultó que no. ¡Coño! el otro día me mandan un correo diciéndome que me habían tocado unas reef y que a dónde me las mandaban, pues ¡cojonudo!

Luego se me volvió a olvidar y, de pronto, viene el cartero con un paquete para mí, otra vez ¡cojonudo!

Las chanclas son una edición especial por la victoria el campeonato del mundo de Mick Fanning y según las saqué del  paquete me parecieron feas de huevos. Ahora, que ya pasaron un par de días me van molando.

Una fotos:



Sí, eso que veis ahí es una cámara de aire...


Todo a base de mucho adorno dorado, discretas no son.


Pero hay que reconocer que no le falta detalle:


Esto del abrechapas es un descojone.

Bueno, dar las gracias a 3Sesenta por el regalo y desearles lo mejor en esta nueva etapa.

En cuanto a lo que puse en la encuesta, voy a ver si puedo hacer una entrada sobre lo que le pido yo a una revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario