miércoles, 9 de junio de 2010

Uno más


Hoy sumo un año más y, la verdad, me encuentro cada vez mejor, en todos los ámbitos de la vida.

En realidad, estoy mucho más a gusto con la edad que pone en mi DNI ahora que haces unos años, concretamente entre los 25 y los 30, cada año que sumaba era una patada en el estómago. Supongo que era porque no me veía en el sitio en el que debería estar o que creía que debía estar una persona de esa edad y eso me molestaba.

Desde hace unos años no siento esa sensación, todo lo contrario, estoy muy contento con mi edad y, por supuesto, por celebrar mi cumpleaños.

Felicidades a todos los que cumplen el cuarenta de mayo, especialmente a la chiquitina de Sofía que cumple su primer año.

2 comentarios:

  1. FELICIDADES!
    Ya estás modificando la entradilla del blog, "Soy un hombre de..."
    Una frase del final de Ocean Fever, peli mítica:
    "Llegará un día en el que ya lo tendrás todo hecho, y entonces podrás ir a hacer surf,..."

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!! que lo celebres con buen surf

    ResponderEliminar