lunes, 19 de julio de 2010

Buff, derechas


Para que todos los que no lo sepan, soy goofy, pero muchísimo.

Tengo la teoría, totalmente infundada, de que los goofys somos mucho peores para surfear de espalda que los naturals. En mi caso es así y me imagino que por eso tendré esa tendencia a extrapolar mis sensaciones en forma de teoría. No sé qué os parecerá a vosotros...

El caso es que parece que esta tendencia a evitar pillar olas de espaldas se ha agravado en mí ultimamente, muchas de las sesiones, que para mí han sido una jiña, probablemente lo hayan sido sólo porque no rompían mis queridas (y necesitadas) izquierdas o por mi obcecación de tirarme a la izquierda cerrona antes de intentarlo en una derecha decente.

Este finde he estado en Navia y, como siempre que puedo, me fuí a frejulfe a surfear pero, para mi desgracia, sólo rompían derechas así que no me quedó más remedio que enfrentarme a la realidad y pasar por el aro de la derechona...

Abre el post una foto del sábado. Estaba un poco fuerte pero las olas eran más tranquis de lo que parecía, eso sí, había que seleccionar porque eran muy rápidas. Como casi siempre, llegué tarde. Según cuentan, estaba mucho mejor con la marea más alta, puede que fuera verdad porque fue empeorando cada vez más.

El domingo se vió que el nordés había trabajado lo suyo y el mar estaba tocadete y, sobre todo, se había quedado. Baño de mínimos y también de espaldas:



En esta foto y en la siguiente Chema (que acaba de ser padre recientemente).



No estuvo mal del todo, sobre todo al principio, pero era el mínimo de los mínimos.

Conclusión: por lo que cuentan los locales, tendré que joderme y habituarme a surfear de espaldas. Al fin y al cabo, no está mal del todo que te fuercen un poco, de mi, sino, no va a salir.

Buena y productiva semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario