miércoles, 14 de julio de 2010

No es lo mismo cantidad que calidad

La semana pasada iba camino de repetir el cuatro de siete pero al final se quedó en tres de siete. Eso sí, entre los tres baños no hacíamos uno. Está claro que no es lo mismo cantidad que calidad.

Empecé la semana surfeando el lunes por la tarde en San Lorenzo, la marea estaba demasiado baja y caían unos cerrotes que no daban la más mínima opción. Yo, que soy bastante optimista, esperé y esperé a ver si mejoraba subiendo, pero, nada, siguió en la misma tónica y eso que salí del agua a las 9.30. No tengo fotos de este día.

El jueves subió el mar, la marea ya no cuadraba tan mal y todo hacía preveer un buen baño (en San Lorenzo, otra vez). Cuando entramos no estaba mal del todo, de hecho parecía que, aunque no hubiera unas condiciones perfectas, ibamos a tener una sesión divertida. La pena fue una corriente fortísima que iba paralela a la playa y que parecía un telesilla que te llevaba de escalera en escalera implacablemente. Tenías que estar remando continuamente y ni con esas te podías quedar en el pico. No obstante, alguna cogí que me supo bien. El mar siguió creciendo y cuando salimos la cosa estaba ya mala, mala. La foto de cabecera es de este día, no es Snapper Rocks pero yo tampoco soy Parkinson.

En esta foto se puede ver la ola con un paisanín, la izquierda abría bastante.

Y el tercer baño fue en mi querida Frejulfe. En este caso, las condiciones (en el papel) eran buenas pero entre que llegué tarde y que se quedó el mar de forma precipitada, el baño fue una jiña. Caía medio metro orillero y cerrón que no daba opciones. Definitivamente cada vez me gustan menos las orilleras, será la edad :)

Tampoco tengo fotos de ese día.

A ver qué se tercia esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario