miércoles, 1 de septiembre de 2010

Esto ya es irreversible



Como os conté, estas vacaciones probé uno de estos patines en los que los movimientos son muy similares al surf... con fatal resultado como sabréis pero, lo peor, es que me quedé con ganas de más y esto no hay quien lo pare, sé que voy a caer, que me voy a comprar uno.

En este vídeo que os pongo salen diferentes tipos de patines que se "surfean" de distintas formas, el abanico es grande y no todos son tan parecidos al surf como el que probé pero se dejan hacer...

El vídeo en cuestión me lo tragué mil veces, es muy popular en mi casa... y hoy me lo recordó Oyisti que, para mí, que también le anda dando vueltas o eso me parece :)

3 comentarios:

  1. Madre mia, para que abre visto este video,llevo una temporada engorilao con uno de estos, pero me esta calmando la bestia mi mujer, pero despues de esto va a tener que ponerse delante de la tienda con palo para que no entre jejejejej,un saludo bonito video. Angel "unaquilla"

    ResponderEliminar
  2. Joer, eres medio parapsicólogo, de hecho ya me he comprado uno, pero normal, para ir calentando, pero no creas la situación es sencilla, porque si te rompes los dos brazos skateando cuando tienes 16 eres el héroe del barrio, pero si te los rompes con 40 tacos, eres el mayor gilipollas de toda la city,...

    ResponderEliminar
  3. Hay que andar con cuidadín.

    A ver si lo lleves al cumple de la tú fía. Yo, llevaré el mío (el de toda la vida)

    ResponderEliminar