jueves, 7 de octubre de 2010

Still Filthy

No soy muy refinado en cuanto a mis gustos relativos a vídeos de surf, a veces pienso que sería comparable a aquellos a los que les gustan las pelis más comerciales, con puñetazos y rubias con tetas grandes.

Lo digo por lo que leo en muchos blogs (de los que sigo y admiro) en los que encuentro pelis, con buena pinta pero de las que no había oído hablar nunca. No estoy puesto, eso está claro.

Pues eso, con mi gusto zafio me tragué el otro día esta peli de "Still Filthy" que, para colmo, me tenía muy buena pinta.

Me encontré con un videoclip (literal) de 45 minutos, de ritmo rápido, sin hilo argumental, sólo los mejores riders de Billabong surfeando unas olas, generalmente, flipantes en distintos sitios sin conexión. No hay voz en off ni descanso alguno: surf, surf y surf.



Me gustó, así de simple o básico soy. No creo que se encuentre entre mis favoritas pero me entretuvo. Como el que se va a ver la peli de la rubia con tetas grandes, supongo.

2 comentarios:

  1. Yo siempre digo que lo mejor es lo que a uno mismo le gusta realmente, es como el arte, pintura etc. que mas da que una obra tenga unos matices increibles con texturas sedosas si al final a ti no te gusta ni para el baño. A mi me gustan las pelis de puñetazos y tias rubias de tetas grandes.La pelis en version original de los directores chick japoneses pa ellos, un saludo maquina.

    ResponderEliminar
  2. No seremos los únicos, seguro.

    Buen finde.

    ResponderEliminar