viernes, 29 de octubre de 2010

Muy Offtopic: Ramón el vanidoso

Tengo muchas cosas que contar pero hoy no tengo tiempo, ni de lejos, para contarlas así que os dejo un vídeo que no tiene nada que ver con el surf ni nada que se le parezca y, además, seguro que ya lo habréis visto antes pero que seguro que os hace sonreír.

Los que me conocen, ya saben de mi afición a ver o escuchar pijadas de este tipo hasta sabérmelas de memoria y últimamente me ha dado por esta que la tenía olvidada, pero, que es buenísima.

Indispensable audio.



Aquí la transcripción:

-¿Va a coger usted el metro?
-Sí, no tengo prisa. Acabo de salir de permiso.

[...]

-¿Acaba de salir de permiso?
-Sí
-¿Está usted en la cárcel?
-Claro
-¿En qué cárcel?
-En Aranjuez.

[...]

-¿Y por qué está en prisión usted?
-Estoy por un banco, un Banesto.
-¿Fue a robar usted un banco?
-No, ROBÉ el banco.Y salió el interventor, que era una interventora -muy guapa por cierto- [diciendo]: "¡al atracador, al atracador!", [...] y ya me tuve que meter en el primer coche que vi. Y cogió una señora, y me empezó a dar puñetazos y patadas, y dijo que ese coche era suyo. Y como ya se puso la cosa tan negra, la tuve que forzar a que se fuera.
-¿Y la amenazó usted un poquillo?
-Amenacé no, oiga, ¡avisé!

[...]

-¿Entonces que pasó luego?
-Entonces llegué a mi casa y me cambié, porque yo visto de Emilio Tucci.
-¿Ah sí?
-Soy un vanidoso. [...] Y me encontré con mi cuñado, que me llevo muy mal.Y claro, como soy una persona muy inestable -como usted verá [le dije]: "Ven pacá orejudo", pim pam plim: le metí cinco puñetazos, y desmayado. [...] Me metieron: el banco, el robo del coche, y la pelea con mi cuñado, que me denunció.
-¡Jobá! ¿Pero cuando tiene que volver usted a la cárcel?
-Tengo que volver el viernes.
-¿Y qué hace cuándo está de permiso?
-¿Que qué hago? Drogarme todo lo que puedo, y ahora quiero echar un polvo, porque llevo cinco años sin meterla. [...] Y yo pillo heroína y cocaína.
-¿Fumada?
-Claro, un par de micras de cada.
-A ver, enséñemelo.
-Esto es la gotita, y esto es cocaína con heroína -por cierto, muy buena-. [...] Mire, la droga está conceptuada socialmente muy mal; pero la droga es... que te voy a decir yo, es... la auténtica salud, el bienestar, la alegría. [...] Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad... y en fin, que los otros dos se me han olvidado.

[...]

-¿Cuánto te queda para salir ya definitivamente?
-Mira, para salir definitvamente me queda... junio, julio, agosto, septiembre... en octubre del año que viene. Y el director, que se llama Matías, yo aquí lo digo: ¡Eres un maricón!

[...]

-Encantada de conocerle, Ramón.
-La tengo negra [la mano], de limpiar la plata.
-No pasa nada, no se preocupe. Que vaya bien.
-Vale, ¿a dónde vais?
-Hasta luego [se hacen los locos].
-¿Hacia dónde vais?
-Vamos a seguir trabajando.
-Está lleno de barro... hay gente muy peligrosa

Espero que os guste.

Buen fin de semana.

1 comentario: