lunes, 15 de marzo de 2010

El túnel



Le dí muchas vueltas a esto de hacer un Blog, la idea (y de ahí su título) era compartir con otros lo que me pasa con cierta frecuencia y que, a veces, me hace sentirme el mayor sufridor del mundo.

La secuencia es siempre la misma: toda la semana saliendo tarde de trabajar y agobiado con la falta de tiempo para ver a los críos y estar con mi mujer, deseando que llegue el fin de semana para poder tomármelo con un poco de calma y hacer lo que por semana no puedo, entre otras cosas meterme un baño y pillar unas olas.

Allá por el miércoles ya empiezo a mirar la previsión para el finde, parece que pinta mal, pero bueno, como soy un sufridor seguro que algo encuentro para mojar el traje, pasa el jueves: mal, el viernes: mal, no pasa nada seguro que el windgurú falla, no me cuadra la previsión. Sábado por la mañana: lloviendo a tope, con frío, viento norte y... sin olas o con el mar pasado e impracticable. Bueno, el domingo igual cambia... nada, sigue igual o peor y, además, mañana a currar otra vez y a dar vueltas a la rueda de nuevo.

Lo peor es que, para colmo, como mínimo pierdo una mañana en las idas y venidas a la playa así que, de todo el tiempo que tenía para el fin de semana, ya se redujo en una cuarta parte (mínimo, mínimo) y empieza el agobio, con todo lo que tenía que hacer...

Eso es lo que pasó ayer y mi primo me tuvo que aguantar la chapa y la prisa el rato que estuvimos en Salinas, sorry.

Lo del túnel va para recordaros que ya está cerca la salida, esta es la última semana de invierno y el cambio de hora es inminente. A partir de ahí es cuesta abajo, cada vez vamos a mejor.

Buena y productiva semana.

3 comentarios:

  1. Joe, tio, tu cualquier día "arrafaelas" en una playa y partes la board en dos...
    Con el tiempo aprenderás a sobrellevar esas frustraciones, y sino mira yo, que vivo en Burgos y tan pichi. Vete a correr, un partidín de futbol en la playa, o algo, para canalizar toda esa energía en la buena dirección.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hombre, aprendí a no mosquearme después de un baño de mierda pero todavía me queda para no mosquearme por no entrar.

    Lo de las alternativas... las tengo, pero no es lo mismo, surf es surf. Bueno, lo del partidín no, cualquiera que me conozca lo sabrá :)

    ResponderEliminar
  3. no pasa naaaa!!!
    Si hay que "arrafaelar" se "arrafaela"...jejeje
    Así nos desahogamos los de la family... y ya te quedas relajao.
    Te entiendo perfectamente.Yo que dispongo de más tiempo y me pasa lo mismo...
    Si es que no tengo arreglo!!

    ResponderEliminar