martes, 9 de marzo de 2010

The Drifter



Este fin de semana estuve ojeando la peli de Rob Machado "The Drifter", digo ojeando porque no fui capaz de tragármela del tirón. Me pareció un auténtico tostón y eso que cuando vi el trailer me había parecido que tenía muy buena pinta.

A la hora de la verdad lo que vi fue poco surfing y mucha pose de Machado que debió de ir a la misma escuela de interpretación que Joey Tribbiani, los que veían Friends se acordarán del truco de Joey para las escenas en las que tenía que pensar el texto... poner cara de estar oliendo un pedo, pues eso es la cara que pone Rob Machado para hacerse el atormentado.

Para mi gusto se le fue la mano con el marketing.

Vosotros diréis si os ha gustado.

4 comentarios:

  1. Hace tiempo leí una entrevista que le hacían a Rob y decía de la peli que habían salido (por el mundo) a coger las mejores olas posibles, pero luego querían una historia que pudiera mantener interesados a los no-surfers, querían una peri que la gente corriente pudiera seguir y salir de la sala de cine con algo.
    No la he visto pero ya me confirmas que es tann intennnsa..., no me interesa aún siendo surfer.

    ResponderEliminar
  2. La clavaste. El que mucho abarca poco aprieta, tratar de llegar a todo el mundo es complicado para la gente que sabe imagínate para estos...

    Que se dedique a lo que sabe que es surfear y que lo hace muy bien, por cierto, y se deje de hostias.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejeje... muy buena la imagen de Joey para describir las dotes interpretativas de Machado. No la he visto. Espero a estar verdaderamente desesperado para hacerlo...

    Un saludo!

    Niegà

    ResponderEliminar
  4. No se puede contentar a todo el mundo y mucho menos intentar compatibilizar lo incompatible.
    Esa imagen de free surfer algo mística no se puede vender en un film patrocinado por las grandes marcas y repaldado por grandes sumas de dinero...
    Al final el resultado parece más bien un reality tipo supervivientes en el que te sigue la camara hasta pa giñar...
    Poco creíble.
    Eso si, el surf de Machado me sigue hechizando

    ResponderEliminar