martes, 2 de marzo de 2010

Voy con retraso



Voy con retraso con este tema de la ciclogénesis explosiva, con mucho retraso. Tanto que ya sabe todo el mundo que por aquí fue muy poca cosa. Hice esta foto a las 6 de la tarde del sábado, como podéis ver el cielo estaba muy azul y, aunque había alguna nube, se estaba de maravilla, ni rastro de la lluvia que decían que iba a caer y sin mucho viento. La ciclogénesis fue explosiva pero más bien tipo petardo de feria.

El sábado por la mañana estaba todo el mundo desconcertado, a la expectativa de lo que pudiera pasar pero lo que se veía era que había un bañete tranquilo en San Lorenzo y para allá nos fuimos El Rano y yo (se está convirtiendo en un talismán para mí). Baño gustoso con izquierdas bastante largas que aunque no eran para tirar cohetes servían para quitar el mono acumulado en la semana, la buena compañía y el poco agobio que había en el pico lo hacían mejor. No era mi día, me sentí cansado y lento pero no le puedo echar la culpa a las olas.

El domingo ni rastro de las olas de 8 metros, mar tocado de viento pero había un baño factible, la pena fue que ya había hecho otros planes y no pude entrar...

3 comentarios:

  1. Al final yo fui a correr, porque a las 9:00 La Roca estaba sin fuerza y por la tarde a la alta ya había compromisos familiarer preestablecidos. Yo pasé la ciclogénesis cenando en el Chaflán, con Sandra y el tucu, unes parroches y la famossisima carne a la piedra, regadina con mucha sidra por supuesto. Fué mas o menos así, al entrar al restaurante 22 grados y bastante viento, y al salir, 12 grados y en calma (bueno, movíense un poco les faroles, pero eso debia de ser por la sidra).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me prestó un güevo.
    Como tú bien dices, dispongo de bastante tiempo para entrar durante la semena pero lo malo es que siempre acabo entrando solo porque lo normal es que todo el mundo esté liao y estresao...
    El caso es que esto de quedar pal fin de semana contigo para darnos un bañín lo gozo enormemente porque además de estar teniendo una buena racha, me vienen magníficos recuerdos de nuestros años mozos cuando éramos surfridores estudiantiles!!!
    Que tiempos...

    ResponderEliminar
  3. El gusto es mío. Cada época tiene su gracia aquella era de mucho entusiasmo pero demasiado sufrimiento... aquellas incursiones a Xagó en transporte público desde Gijón... si es ahora lo dejo, abandono.

    ResponderEliminar