viernes, 12 de marzo de 2010

Salvado por el gorro



Siempre me pareció un accesorio muy ridículo pero hace un par de años me animé a hacerme con uno (gracias David) y ahora soy gorro-adicto total.

Adiós al dolor de cabeza tras un par de patos seguidos. En general, me ayuda a estar más tiempo en el agua y, sobre todo, a estar más a gusto.

En estos días que están tan fríos y con brisa me ayuda a convencerme de entrar.

A los que no lo uséis, os lo recomiendo.

********************************************************************************

Un lector del Blog amigo mío me ha pedido que rectifique la entrada puesto que no se puede hacer una referencia al gorro sin homenajear a Tugui. Transcribo literalmente el comentario del lector:

"No sé quién es David, pero el auténtico y genuino precursor del gorro acuático, es, fue y será siempre el Tugui Minugui con sus “tomas” tras hacerse alguna de sus atrompiconadas maniobras. Quieras que no, su imagen con el gorro puesto es algo que tienes en el “incociente tio”, y tarde o temprano tenía que tener algún efecto"

Va por tí Campi.

3 comentarios:

  1. Jajaja, buenísimo, igual sólo nos hace gracia a los que lo conocemos pero es igual. Por cierto, David es mi hermano.


    La Sufridora

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que fue el tugui , jejejeje tanto os reiais de mi pero al final por lo que veo todos van cayendo jejeejeeee

    Fdo: Tugui (el genuino)

    ResponderEliminar