lunes, 6 de septiembre de 2010

Primer fin de semana de Septiembre



Foto pobre esta que abre el post de hoy, pero, así estuvo el pasado viernes, pobre. Creo que todos nos habíamos hecho ilusiones con este swell, el primero en mucho tiempo con periodos altos y un tamaño de ola razonable, aunque en nuestro interior sabíamos que esa dirección oeste "puro" iba a hacer que no fuese exactamente igual que como nos lo imaginábamos... y, al final, fue decepcionante.

No obstante, lo mejor está aún por llegar y seguro que no nos faltarán olas en lo que queda de mes (o eso espero).

El otro punto que quedaba abierto este finde era el Billabong pro de Tahití y sorprendentemente (para mí) se lo llevó Andy Irons. Parece que está saliendo del agujero en el que se había metido y que puede volver a la competición con posibilidades reales de éxito. Que tiemble Slater.

Las olas, para mí, viéndolo desde mi perspectiva en la que los olones que normalmente vemos de Teahupoo son ciencia ficción, estuvieron bastante bien y el campeonato entretenido salvo por el poco número de olas que pillaban por manga.

Os dejo este vídeo con lo mejor de la jornada final. Atención en el 1min37", Slater resuelve brilantemente una situación comprometida...



Buena semana a todos.

1 comentario:

  1. Impresionante documento esta peña estan echos de otra pasta y las olas orillerasde narices pa matase vaya.

    ResponderEliminar