viernes, 3 de septiembre de 2010

Una aclaración

Hombre, cuando decía el otro día que Teahupoo me daba miedo no me recibía a esto:



Me imagino que esto no es lo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en Teahupoo pero tampoco desmerece.

A pesar del extenso periodo de espera con el que nos han castigado, creo que el campeonato está siendo muy entretenido, a parte de los clásicos tubarracos, estamos viendo otras interesantes maniobras como el aéreo sacando la patuca (ni idea de cómo se llama la maniobra) de San Jordi Smith o el rodeo flip de Pat Gaudauskas.

Hoy acaba el campeonato así que, si podéis, conectaros para disfrutar del buen surfing en directo.

Buen fin de semana... con olas (espero)

2 comentarios:

  1. Esta claro, lo que da miedo de teahupoo, son esas olas que parecen que tienen todo el agua del mar, solo con ver los videos se te ponen los pelos de punta. ahra que tiene que molar verlo desde una barquita una una piñacolada jejjej. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que haya ganado andy, otro detalle es que kelly se acerca peligrosamente al primer puesto del ranking, en posesion actualmente de jordy, creo que tendremos un final de temporada emocionante¡¡
    un saludo

    ResponderEliminar