miércoles, 19 de enero de 2011

Los Guajes y el vídeoclip de su tema Cazasuecas

Temazo de Los Guajes y vídeo con la marca de Jim Box, resultado: auténtico fenómeno de masas en estas últimas semanas.

Aquí os lo dejo para los pocos que no lo hayáis visto:



Y aquí una reseña de su álbum Cazasuecas:


Cazasuecas (2009)
Vinilo, Editado Por FONOGRAFICA PEÑARRUBIA
Arrancados de su juventud, arrebatados ya de sus lustrosas melenas, fuera de todo éxito o reconocimiento, esos titanes de los ritmos caducos regresan a la carga con su Long Play: “Manifiesto Landista ”, en el que se entregan con el mismo fervor de siempre al delirio sonoro de sus propias composiciones.

Temas como ”Igual que tú”, un canto sincero a la envidia (motor de estos tiempos modernos), “Mientes” o “Frío”, donde ajustan cuentas con las puñaladas traperas de antiguas relaciones amorosas o la mismísima “Cazasuecas”, emocionado homenaje al landismo, que además da título a este álbum, demuestran, una vez más, la poca vergüenza y el desgarrador testimonio de este combo músico vocal.

Espoleados de nuevo por los oscuros y retorcidos cerebros de Jorge Explosión y su ad later Mike Mariconda, los retrógrados Guajes empuñan otra vez sus viejos instrumentos, más frenéticos que nunca, más trastornados, más sarcásticos, más pobres, si cabe.


1 comentario:

  1. Menudo TEMAZO!!!
    No me canso de escucharlo...
    Frases como "las doctrinas del Landismo suelen ser mi catecismo" o "con mi tanga bien forrado ha más de una he conquistado" me descojono.
    Entre baño y baño habrá que buscar por "las playas españolas" jajaja.
    Bueno, y como es Domingo, voy prepararme para el baile...
    Saludos

    ResponderEliminar