lunes, 17 de enero de 2011

Ni felices fiestas, ni resumen del año, ni nada



Menudo vago estoy hecho. Llevo un montón de tiempo sin hacer una entrada y no fue por falta de cosas que contar, pero, entre una cosa y otra fueron pasando los días y nada, no pude. No os felicité las fiestas, ni hice resumen del 2010, ni tan siquiera hice una entrada para celebrar el primer año del blog.

Entre tanto, estos días hubo compras, comidas, viajes y, también, surf. No mucho, pero, no me puedo quejar.

La foto que abre el post es uno de los últimos días del año pasado. Un frío importante y un punto de marea casi de noche me animaron a ver los toros desde la barrera, es decir, a hacer fotos desde la orilla. Obviamente, esto no es un blog de fotografía, pero me ha gustado cómo ha quedado esta foto. El rider es Pableras, la playa es Frejulfe.

El año nuevo lo celebré en el agua, solo en el agua y con unas orilleras que empujaban como si tuvieses una locomotora detrás (no sé qué podría vaticinar Niegàdamus sobre mi futuro con estas pistas). Esta es la foto.


Para continuar el año, algún que otro baño más, nada que merezca la pena contar, salvo, el de ayer y no fue por las olas sino por las vistas de las que disfrutamos cuando nos estábamos cambiando. No sé si estas fotos estarán a la altura, pero, es lo que hay:



Las vistas son desde la casa del abuelo del Rano, primera línea de playa y ducha calentina para quitarse el traje, un lujo.

Sobre el primer año del blog, no sé si alguno habrá leído mi primera entrada (aquí). Este blog nació como un gran contrasentido y... lo sigue siendo, pero, voy a seguir escribiendo las chorradillas que me pasan. Me ilusiona y, a veces, me da alguna alegría. Motivos suficientes para continuar.

Para terminar, os dejo una foto de la gaviota de Contraola que ayer se pasó por Gijón.


Buena semana a todos.

4 comentarios:

  1. Niegàdamus dice que el 2011 vas a ir a toda leshe!!! Cuidado con esos skates ppr la calle. Puede ser una señal...

    :-)

    Niegà

    ResponderEliminar
  2. Joooder Niegàdamus. Qué pena no haber escuchado antes tu vaticinio. Antes del talegazo que me metí ayer con el patín, vamos.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Ese piso,... ¿se va a convertir en sede oficial del SURFridor team?, o sólo te llevó para ponerte los dientes largos?
    De todos modos, queremos una webcam instalada en esa ventana ¡ya!

    ResponderEliminar
  4. Parece que puede ser nueva sede del team. Habrá que preguntáselo al de la llave :)

    Yo, que voy bastante azotao, lo veía pelín pérdida de tiempo, pero tengo que reconocer que estuvo bien.

    Buena idea lo de la webcam jejejeje

    ResponderEliminar