viernes, 21 de enero de 2011

Un vídeo de Tom Curren y el mejor post de la semana



Os dejo este vídeo de Tom Curren que está circulando estos días por la red. No tiene desperdicio.

Un gran tipo este Curren, o mejor, gran imagen la que proyecta (la verdad, no me fui nunca de sidras con él, así que sólo puedo hablar de lo que nos llega a través de otros). Por lo menos, de lo que vemos de él, me gusta todo, me gusta cómo surfea, me gustan los valores que ha demostrado que tiene, me gusta ver que con sus 46 tacos está en plena forma y me gusta ver que todavía tiene muchas cosas que enseñar a las nuevas generaciones.

Por otro lado, para que se note que cambiamos de año, estreno sección, de aquí en adelante voy a tratar de poneros la entrada que más me ha gustado de las que haya visto en otros blogs por la semana (copiando la idea de Niegà, pero, semanalmente).

Esta semana, el post que más me ha gustado ha sido del Blog de Legi (http://abovethelip.blogspot.com/) y es la entrada A DAY IN THE LIFE (15/1/2011). En esta entrada nos enseña, a modo de viñeta fotográfica, un día de su vida. Me gustan las fotos, me gusta la maquetación y me gusta la vuelta que le ha dado a la idea.

Os recomiendo a todos el blog, es muy variado y siempre tiene un toque artístico sin resultar empalagoso que mola mucho. Según he leído en su blog, se marcha para Australia, espero que siga actualizando desde allí, promete.

Buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Curren fue el ídolo de mi generación, se vé que pasó la crisis de los 40 a los 30, y ya está completamente curado. Anima ver a este tipo pasándoselo tan bien, nos demuestra que todavía hay vida en el surf mas alla de los 40. Eso sí, hay que cuidarse y no dejar de practicar (¡que difícil!). Ayer leí un post que hablaba de esto, Shaun Thomson, otro máquina, ha diseñado una tabla old school con Channel Islands para gente "mayor" que ya no tiene tanta fuerza en las rodillas. Se llama Warp : http://www.stabmag.com%2Felliot%2Fshaun-tomsons-warp&h=5e9b3

    ResponderEliminar