viernes, 28 de enero de 2011

La entrada de la semana: "Familias en monopatín"


Continúo con la recién estrenada sección de comentar la entrada de la semana que más me haya gustado. En este caso, no ha sido publicada esta semana, pero, yo no la había leído hasta ayer así que, por los pelos, pero me vale. Para eso pongo yo las normas :)

El blog elegido es el de la tienda Caribbean, referencia skatera nacional y que se ha convertido en referencia en cuanto a longs y demás aparatos que están saliendo últimamente. La entrada se llama "Reportaje en el suplemento ONMADRID de El País "Familias en monopatín", es decir, que mi entrada va, a su vez, sobre otro artículo publicado en otro medio...

El motivo por el que elegí esta entrada es, más bien, sentimental y está directamente relacionada con la foto que abre el post. Me imagino que en el corazoncito de cada uno de nosotros estará el deseo de poder compartir algún día con nuestros hijos esta afición que tanto nos apasiona (léase surf y skate en mi caso).

Yo, tengo dos hijos (y otra de camino, muy próximo al destino) y al pequeño (que es el que sale en la foto) parece que le gusta, bueno, no, sin "parece", le gusta mucho, muchísimo. Demasiado a veces, no me puedo sentar delante del ordenador sin que le tenga que poner algún vídeo de surf o skate y los aguanta el tío. A la mayor sólo la puedo convencer para hacer surf (pasa del patín) y con la condición de que su tabla tiene que ser rosa y con Hello Kitty...

De momento Nacho (el de la foto) es demasiado pequeño como para saber si, realmente, le gustará en el futuro, pero, ha hecho que se encienda esa bombilla en mi cabeza y que sueñe con compartir sitio con él en el pico algún día.

2 comentarios:

  1. Ah, Nachete es natural, pronto empieza a llevarte la contraria,...

    ResponderEliminar
  2. Los veo cada fin de semana en el Parque del Oeste. Muy buen ambiente longboardero

    ResponderEliminar