viernes, 19 de febrero de 2010

El calentamiento

No sé lo que haréis los demás pero, para mi, el calentamiento es la típica cosa que sé que la tengo que hacer pero que nunca hago. La situación siempre se repite, llego a la playa, miro si hay olas y, si hay un bañete, saco las cosas, me pongo traje y demás, echo un poco de parafa y para el agua corriendo. Al llegar a la orilla me acuerdo del calentamiento y... uff qué pereza y con el poco tiempo que tengo (o la marea que ya está bajando o alguna otra excusa), para dentro que ya caliento con la primera remada.

De eso nada. Me quedo empanado, como sin fuerzas y llegar al pico se convierte en un esfuerzo sobrehumano. Todavía tardas un buen pedazo en calentar y la primera media hora es, a veces, en la que más flojo me siento de toda la sesión.

La moraleja es que hay que concienciarse y calentar pero me temo que la próxima vez será lo mismo...

Para que veáis cómo la gente seria se toma en serio el tema del calentamiento os dejo aquí este vídeo de Mick Fanning calentando antes de entrar a una manga. Resulta cómico por los movimientos porque parecen de la gimnasia de los colegios de los curas, pero deben ser efectivos. Desde luego, si yo tengo que hacer toda esa rutina de calentamientos ya no entro al agua.



El vídeo es gentileza de mi corresponsal en youtube, que ye un hacha.

1 comentario:

  1. Joer, menos mal, ya creía que el post iba del calentamiento global,...

    ResponderEliminar