miércoles, 17 de febrero de 2010

The Present

Como comenté en la entrada del pasado viernes, he estado de puente de Carnaval y, como os habréis imaginado, no entré ningún día por las malas condiciones que había de mar, viento y frío pero aproveché para ver una peli que tenía pendiente de ver y de la que me habían hablado muy bien: The Present (para ver la web del autor aquí).

Me imagino que muchos ya la habréis visto porque no es una novedad precisamente, los que todavía no os recomiendo que no os la perdáis. A mi me ha encantado.

Es curioso porque durante la pausa que hice en mi viacrucis surfero (cuando estaba estudiando la carrera) es como si se hubiera producido una revolución en este tema de los vídeos de surf. Los vídeos de antes se parecían un poco al porno porque iban demasiado al grano y se centraban en maniobras imposibles y destinos inaccesibles. Sin embargo, por lo que puedo ver, ahora hay más variedad en el mercado, aunque se mantienen los vídeos de promoción de las marcas con los ídolos del momento dando saltos, también nos encontramos con joyas como esta peli que cuida mucho todos los detalles, desde los surferos que salen, los tipos de tablas que usan y la fotografía (aunque los destinos siguen siendo inaccesibles) y te quedas con ganas de verla una y otra vez, a parte de las ganas de entrar a darlo todo.

Este es el trailer de la peli:



Ahora voy a por Sprout.

Por cierto, gracias Adri.

1 comentario:

  1. Me gusta mas este estilo que el de cámaras superlenta en high definition de los anuncios de bañatas de QuickSilver . A ver cuando me la pasas...
    Por cierto, tu que sabes donde encontrar joyas del VHS mira a ver si encuentras Ocean Fever,que es la única película de surf de la que disponíamos en mi cree cuando empezamos allá por los ochenta . Salían Shaun thomson, MR, Buttons Kaluhakalani, Mark Foo y otros monstruos de la época

    ResponderEliminar